29 Junio 2022 15:28
Home Triunfo Pablo Milad será vicepresidente de la Conmebol

Pablo Milad será vicepresidente de la Conmebol

El timonel de la ANFP asumirá este importante cargo internacional, al integrar la lista única que será oficializada para estas elecciones, en donde está el actual presidente del ente sudamericano, Alejandro Domínguez, que va por la reelección.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, dará un importante paso en su carrera dirigencial, ya que próximamente se convertirá en vicepresidente de la Conmebol, luego de confirmarse la noticia de que se oficializará una lista única para estas elecciones, en donde acompaña al actual presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Según informó El Mercurio, dentro de la lista, además de Domínguez que va por la reelección, también estarán como vicepresidentes, el actual timonel de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el mandamás de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.

El Tribunal Electoral Independiente del organismo anunció que oficializará esta lista única para las elecciones que se desarrollarán el próximo 1 de abril, por lo que reelección de Domínguez, y la asunción de Milad a la Conmebol, será materializada gracias a ese hecho.

Por su parte, el brasileño Fernando Sarney completa esta lista, al convertirse en el próximo representante de la Conmebol en el Consejo de la FIFA.

Pablo Milad, dentro de su carrera dirigencial, partió siendo presidente de Curicó Unido, club en el que asumió el 2014. Posteriormente, luego de un paso por la política como Intendente de la Región del Maule en el actual gobierno de Sebastián Piñera, en el año 2020 se convirtió en presidente de la ANFP, reemplazando al anterior timonel, Sebastián Moreno.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído