24 Septiembre 2022 21:20
Home Triunfo Pablo Solari fue ubicado como el mejor regateador de lo que va...

Pablo Solari fue ubicado como el mejor regateador de lo que va de la Copa Libertadores

El delantero argentino de Colo Colo fue destacado por la gran cantidad de dribles que ha realizado tras las dos primeras jornadas de la fase grupal del torneo continental.

El comienzo de Colo Colo en la fase grupal de la Copa Libertadores 2022 no pudo ser mejor, pues el Cacique lleva campaña perfecta después de los dos triunfos ante Fortaleza en Brasil y Alianza Lima en el estadio Monumental.

Y ahora una de sus máximas figura, el delantero argentino Pablo Solari, fue destacado en las redes sociales del torneo continental como el jugador con más dribles realizados después de las dos primeras jornadas.

De acuerdo a las estadísticas de la Conmebol, el puntero de los albos ha realizado este recurso para eludir rivales y generar opciones de gol en 15 oportunidades en lo que va del certamen.

En tanto, más atrás aparecen Exequiel Zeballos (Boca Juniors), Moisés (Fortaleza) e Ignacio Laquintana (Peñarol) con 10 dribles.

Solari buscará seguir destacando en la Copa Libertadores cuando Colo Colo reciba a River Plate el próximo 27 de abril en el estadio Monumental de Santiago.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído