El lateral izquierdo chileno, Vicente Fernández, dejará Palestino para fichar por un año en Talleres de Córdoba de Argentina, mediante un préstamo, a pocos días de que se dispute el trascendental partido ante Universidad de Chile.
El defensor había sido titular indiscutido durante las últimas temporadas del elenco palestino tras su llegada en el año 2020, y también era inamovible para el actual director técnico, Pablo “Vitamina” Sánchez.
De esta manera, el zaguero tendrá su primera aventura en el extranjero a los 23 años, tras haber tenido una buena carrera en el país: debutó en Universidad Católica, y luego pasó en calidad de préstamo por Unión La Calera, Santiago Morning y Palestino, club que terminó por quedarse con su carta.
Fernández habría estado también en el radar de Racing de Argentina, equipo que aún se esfuerza por encontrar un reemplazante para Eugenio Mena, pero finalmente se determinó que recalará en el cuadro cordobés.
Si bien el “Vicho” no pudo convertir ningún gol durante su estadía en La Cisterna, sí aportó con un total de siete asistencias, en más de 6.500 minutos disputados.