22 Mayo 2022 23:14
Home Triunfo Palestino se molesta por jugador que iba a fichar y terminó en...

Palestino se molesta por jugador que iba a fichar y terminó en otro club: “no vamos a permitir que nos pasen a llevar”

Desde el elenco árabe reaccionaron indignados por el caso del defensor Ramiro González, que terminó decantándose por Talleres de Córdoba de Argentina. Desde el club acusan deslealtad del jugador del representante, del club argentino y del jugador, de quien incluso aseguran que “le pagamos la estadía".

Una inédita situación denunció Palestino en las últimas horas, luego de asegurar que de último momento se cayó la contratación del defensor argentino, Ramiro González, quien pese a tener supuestamente todo acordado con los árabes, terminó fichando por Talleres de Córdoba en Argentina.

Desde el club, cuentan que faltaba solo la firma del futbolista, que viajo hasta Chile y a quien le pagaron su estadía. “Teníamos un preacuerdo con Ramiro González, tenemos los documentos que así los respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos la estadía, porque no tenía validada una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar su contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba”, contó el presidente de Palestino, Jorge Uauy, en lo consignado por Emol.

“Nos parece una falta de respeto, tanto del jugador como de su representante y del propio Talleres de Córdoba”, contó Uauy.

“Teníamos los documentos validados y listos para ser firmados, no vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas”, aseguró el dirigente.

Ahora, desde el club no quieren saber nada de González, quien incluso había sonado en la U. “Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fe, es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente, nos dimos cuenta el tipo de persona que es, que no merece jugar acá”, cerró el presidente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído