03 Julio 2022 10:52
Home Nación Indiscreta Pareja de Tom Mann, estrella de "X Factor", muere el día de...

Pareja de Tom Mann, estrella de “X Factor”, muere el día de su matrimonio

El cantante de 28 años publicó unas desgarradoras palabras al que definió como el amor de su vida y madre de su hijo de solo 8 meses.

Tom Mann, estrella de “X Factor”, se encuentra viviendo un trágico momento. El sábado pasado se pretendía casar con su prometida Danielle Hampton, pero ella murió durante la mañana previa a la ceremonia.

El cantante de 28 años publicó unas desgarradoras palabras al que definió como el amor de su vida y madre de su hijo de solo 8 meses.

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas, terminó en un desamor irreversible”, escribió el artista..

Mann afirmó sentirse “completamente roto”, pero dijo que se mantendrá firme por su hijo.

En tanto, sobre la muerte de la mujer, no se tienen mayores antecedentes. Se sabe que Danielle acababa de llegar de unas vacaciones en Cerdeña y que a sus 34 años no presentaba ningún problema de salud.

Tom Mann que se hizo conocido en el Reino Unido por su participación en el programa de talentos e integrante de la banda Stereo Kicks.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído