24 Septiembre 2022 13:14
Home Nación Indiscreta Paulina Nin revela desconocida pelea con Antonio Vodanovic en el Festival de...

Paulina Nin revela desconocida pelea con Antonio Vodanovic en el Festival de Viña: “Mandé a todo el mundo a la punta del cerro”

La situación ocurrió en el escenario de la Quinta Vergara, para el certamen del año 1992 de la ciudad jardín, donde vivieron un tenso momento. "De que lo hice sufrir, lo hice sufrir", recordó la animadora en el estelar de Canal 13 "De tú a tú".

Una impactante revelación dio a conocer este domingo Paulina Nin, que en medio de su entrevista en el estelar de Canal 13 “De tú a tú”, confesó una desconocida pelea que tuvo con Antonio Vodanovic en el año 1992, cuando ambos animaban el Festival de Viña del Mar.

En la conversación con Martín Cárcamo, donde habló de diferentes aspectos de su vida, recordó que este tenso momento ocurrió previo al show de Loco Mía en el escenario de la Quinta Vergara.

“Estábamos en comerciales y teníamos que volver para presentarlos. Nos ubicamos, estaba con Horacio Saavedra y la orquesta y todos estaban emocionados esperando a Loco Mía. Entonces, viene el productor y me dice ‘Paulina, estamos al aire’ y yo veo que Antonio no está”, señaló.

Ya que el emblemático animador no daba señales de aparecer, Nin decide salir solitaria al escenario, manifestando que “me pongo a hablar no más: ‘Maestro Horacio Saavedra, con esta característica volvemos a la Quinta Vergara porque comienza a bailar el público y ya vienen ellos’. Y empieza la música de Loco y salen con los abanicos”.

“Antonio no aparecía por ninguna parte, no estaba. Era como si los Ovnis lo hubieran abducido”, recordó, cuando justo en ese momento Vodanovic aparece en el escenario, con muestras de enojo e indignación.

“Se sube al escenario y me dice ‘tú no podís presentar sola’ (sic.). Yo le digo ‘y vo’ no podís desparecer’. Todo esto a dos metros del jurado, todo con una sonrisa, para que no se notara”, expresó, agregando que después habló con él tras bambalinas, donde descubrió que Vodanovic “se había subido a la grúa y de ahí él quería presentar a Loco Mía. Y como no le avisó a nadie, para todos desapareció”.

En ese momento, Nin reconoció que “me enojé, mandé a todo el mundo a la punta del cerro y dije: ‘quiero una van, me voy al hotel!. Yo les digo: ‘digan lo que quieran, que me enfermé, que estoy embarazada, que comí una lechuga mal lavada, cualquier cosa porque me voy’ y el otro sentado, amurrado en una silla”.

“Empezó a llegar más gente para arreglar el tortazo que había y todos me encontraron razón porque él no le avisó a nadie. Fue un malentendido que no lo hizo con maldad, pero también se salió de casillas y no correspondía”, añadió.

Posteriormente, concluyó con que “yo no me iba a ir, porque soy profesional. Pero de que lo hice sufrir, lo hice sufrir. Del ramo de flores que me había mandado Canuto (su esposo en ese entonces), saca una rosa, la arranca y se hinca delante mío. Me dice: ‘ya po’ flaca, no le pongas tanto’. Entonces le digo: ‘¡Todavía agarras flores que no son tuyas, que no has comprado! Fresco de porquería”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído