04 Febrero 2023 10:52
Home Nación Indiscreta “Peleaban a diario”: revelan las razones de la abrupta salida de Vasco...

“Peleaban a diario”: revelan las razones de la abrupta salida de Vasco Moulian de “Zona de Estrellas”

Primeramente, Moulian habría presentado su renuncia para dedicarse a otros proyectos, específicamente a “El Extraordinario Tarzán”, que es un espectáculo de circo teatro basado en la película de Disney.

En los últimos días se dio a conocer la abrupta salida del opinólogo Vasco Moulian del programa “Zona de Estrellas”. Y a fines de la semana pasada se filtró la razón de porqué dejó el espacio de espectáculos de Zona Latina.

Primeramente, Moulian habría presentado su renuncia para dedicarse a otros proyectos, específicamente a “El Extraordinario Tarzán”, que es un espectáculo de circo teatro basado en la película de Disney.

Pero, según reveló el periodista Sergio Rojas, habrían otros motivos que gatillaron su abrupta salida.

Según el periodista, la compleja relación con sus compañeros fue una de las razones. “Habría tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa como con algunos panelistas”, reveló Rojas.

Y agregó: “Con Manu González peleaban a diario, pasó lo mismo con Mariela Sotomayor. Entiendo que con la Raquel la relación no es mala porque se conocían de antes, pero su relación con los compañeros iba de mal en peor”.

Además, Rojas sostuvo que Moulian andaba todo el rato malas pulgas, cuestión que generaba roces en el equipo. “Estaba pasando por un momento irascible, mal genio, todo le cargaba, del tema que se hablaba los odiaba a todos. Era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande”, afirmó.

“Aparentemente habría tomado la decisión, el equipo llegó a la pauta y ahí les comunican que Vasco había tomado la decisión indeclinable de dejar el programa debido a esta obra que está montando, a la que tiene que enfocarse absolutamente”, señaló, sobre las razon que Moulian habría dado.

Además, Rojas contó algunas de las situaciones que habría protagonizado el opinólogo de TV en los programas.

“De dirección le decían ‘Basta Vasco, no sigas con ese tema, déjate de hablar de ese personaje’ y él no hacía caso, era incontrolable en términos editoriales, así que entiendo que el equipo está descansado con la partida de Vasco Moulian, hay gente que está tranquila porque va a poder desarrollar su trabajo de mejor manera y eso es impagable, el trabajar tranquilo y no con una persona que se le arrancan los enanos”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído