28 Mayo 2022 10:16
Home Vanguardia Película de DC tendrá su primer personaje transgénero

Película de DC tendrá su primer personaje transgénero

La actriz Ivory Aquino interpretará a Alysia Yeoh en la cinta de “Batgirl”, que estrenará HBO Max, quien en la trama es amiga y compañera de cuarto de la protagonista. Será la primera vez que la franquicia de superhéroes incluya a un personaje abiertamente transexual.

Un hito marcará la nueva película de DC comics de HBO Max, “Batgirl”, que contrató a la actriz Ivory Aquino, también perteneciente a la comunidad LGBTQ+, para interpretar a Alysia Yeoh, la primer personaje abiertamente transgénero de la franquicia que se verá en la pantalla grande.

Su rol, estará vinculado a la protagonista, interpretada por Leslie Grace, ya que será su amiga y compañera de cuarto, en la cinta que se estrenará en este año.

El hecho ha sido aplaudido por diferentes organizaciones y fanáticos del mundo, ya que tanto la actriz, como el personaje, han incursionado en una transición en su identidad de género.

El personaje de Alysia Yeoh apareció por primera vez en los comics en el año 2011, en la edición Batgirl vol. 4 #1.

Por su parte, la actriz Ivory Aquino ha participado en otras series como “Historias de San Francisco” (2019) y “When We Rise” (2017), ambas con temáticas relacionadas con la comunidad LGBTQ+.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído