Home Nacional "piñera valora declaración de chile vamos por los 50 añ...

Piñera valora declaración de Chile Vamos por los 50 años del Golpe

El expresidente escribió en su cuenta de Twitter que “es sano para Chile y su futuro que todas las fuerzas políticas y la sociedad entera ratifiquemos nuestro firme y permanente compromiso con la democracia, el Estado de Derecho, la Constitución y las leyes. También nuestro compromiso sagrado con el resguardo y protección de la libertad, dignidad y derechos humanos de todos, en todo tiempo, lugar y circunstancias”.

Comparte esta noticia

El expresidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles a la declaración de Chile Vamos por los 50 años del Golpe de Estado.

Piñera valoró como “buena, útil y necesaria” la declaración del conglomerado.

El exmandatario escribió en su cuenta de Twitter que “es sano para Chile y su futuro que todas las fuerzas políticas y la sociedad entera ratifiquemos nuestro firme y permanente compromiso con la democracia, el Estado de Derecho, la Constitución y las leyes. También nuestro compromiso sagrado con el resguardo y protección de la libertad, dignidad y derechos humanos de todos, en todo tiempo, lugar y circunstancias”.

“Debemos reiterar nuestra total y absoluta condena a todo tipo de violencia en la acción política y en nuestra sociedad, y comprometernos con la paz, recurriendo al diálogo y los acuerdos de buena voluntad para resolver nuestras legítimas diferencias”, añadió. 

La declaración de Chile Vamos tiene siete puntos y habla sobre la democracia, la paz, los derechos humanos y la violencia, entre otros puntos. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído