12 Agosto 2022 23:05
Home Nación Indiscreta Raquel Argandoña critica duramente a José Antonio Neme por dichos sobre Tonka:...

Raquel Argandoña critica duramente a José Antonio Neme por dichos sobre Tonka: “Eso no es de un amigo”

La opinóloga, y ahora panelista de “Zona de Estrellas”, arremetió en contra del animador de “Mucho Gusto”, luego de que este se cuestionara al aire, por qué Tomicic no habla sobre su polémica con el caso Relojes VIP. “Eso es feo”, aseguró Argandoña.

Una polémica se generó en la vuelta a la televisión de Raquel Argandoña, quien a partir del pasado lunes es panelista del programa “Zona de Estrellas”, programa donde criticó duramente a José Antonio Neme por unos dichos sobre Tonka Tomicic.

En el espacio de Zona Latina conducido por Mario Velasco, Argandoña arremetió contra la actitud del animador de “Mucho Gusto”, luego de que este criticara la decisión de Tomicic de no referirse al caso Relojes VIP, en el que se ha visto involucrada desde hace un tiempo.

En este sentido, la opinóloga recordó cuando Neme y la exanimadora de “Bienvenidos” tomaron desayuno juntos y lo compartieron en redes sociales.  

“Se juntó a tomar un café con Tonka y después en el programa insta a Tonka, ‘por qué no habla’, eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta”, manifestó.

Asimismo, consideró que “eso es feo”, ya que debería haberle comentado esto en privado y no en televisión. “Tiene abogados, ella verá el momento para hablar, pero no va a hablar con José Antonio Neme porque se tomaron un café”, concluyó Argandoña.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído