27 Septiembre 2022 06:42
Home Triunfo Real Betis: Manuel Pellegrini blinda a Claudio Bravo de las críticas y...

Real Betis: Manuel Pellegrini blinda a Claudio Bravo de las críticas y confirma que será titular en las semifinales de la Copa del Rey

El DT chileno ratificó al portero nacional para el vital duelo de vuelta ante el Rayo Vallecano en el torneo español. Además, lo defendió de las críticas que recibió por su supuesta responsabilidad en la derrota 2 a 1 del conjunto verdiblanco en el clásico contra el Sevilla.

El técnico chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, defendió al portero nacional Claudio Bravo de las críticas que recibió por su desempeño en la derrota 2 a 1 contra el Sevilla.

En medio de unas declaraciones realizadas en la previa del importante duelo que sostendrán este jueves sus dirigidos, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, que disputarán en condición de local a las 17:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, el entrenador se refirió a la situación del seleccionado chileno.

“No fue responsable del primer tiempo que hicimos con Sevilla, el equipo completo tiene responsabilidad en los goles. Todos cometemos errores, el primer tiempo fue muy falso. Si cada vez que un jugador comete un error tiene que ser reemplazado, no es la manera de llevar los planteles”, señaló el DT.

En este sentido, ratificó al arquero chileno para el vital partido de mañana, manifestando que “estamos rotando en toda la temporada en todas las posiciones. Mañana la formación parte con Claudio Bravo y las otras 10 posiciones son duda”.

Asimismo, describió la trascendencia que tendrá el partido de este jueves, donde tienen la primera opción para avanzar a la final, luego de ganar de visita el partido de ida por 2 goles a 1.

“Es un partido muy importante, permite jugar por dos títulos si ganamos. No es algo en lo que el Betis esté todos los años. La idea es conseguir logros, más allá de los resultados”, expresó.

A lo que añadió “tenemos más responsabilidad por haber ganado el partido de ida, pero la motivación de todo el club es por llegar a una final a la que el club no llega hace 17 años y seguro que en el Rayo Vallecano estará motivados también”.

Respecto al buen presente del equipo, que compite paralelamente en La Liga, la Copa del Rey y la Europa League, destacó que “lo más importante es el rendimiento del equipo propio, pero cada duelo es distinto. No hay que pensar si los conocemos más o menos, sino que en hacer un buen partido para clasificar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído