12 Agosto 2022 04:47
Home Nación Indiscreta Revelan detalles del distanciamiento de Mauricio Pinilla con Gisella Gallardo: “Le habría...

Revelan detalles del distanciamiento de Mauricio Pinilla con Gisella Gallardo: “Le habría ocultado alguna información”

Periodistas de espectáculo afirman que el exfutbolista nacional, estaría atravesando un quiebre en su relación con Gallardo, luego de algunos hechos de los que se enteró Pinilla, y que habrían provocado que el actual rostro de TVN reaccionara “enfurecido”.

Nuevos antecedentes han surgido sobre uno de los temas más comentados en los últimos días en la farándula nacional, que ha sido el supuesto distanciamiento del exfutbolista Mauricio Pinilla, con su esposa Gisella Gallardo.

Esta situación fue revelada por Francisco Halzinki, quien informó la semana pasada en sus redes sociales que “al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gissella se dejaron de seguir en Instagram”, apuntando hacia un posible distanciamiento.

Esta vez, el periodista de espectáculo, Sergio Rojas, dio a conocer algunos detalles de este quiebre, durante la última edición de su programa en Instagram “Que te lo digo”.

El también panelista de “Me Late Prime”, señaló que se enteró de los pormenores gracias al círculo cercano de la pareja, luego de no conseguir contactarse con Gallardo.

Asimismo, mencionó que “me cuentan que efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella”.

“Entiendo que Mauricio está distanciado de Gissella y su hermana Fabiola, me dicen que con una ex socia de la hermana terminaron la relación laboral muy mal”, expresó Rojas.

Posteriormente, destapó las supuestas causas de toda esta situación, al manifestar que “me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información”.

En la misma línea, concluyó con que “la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio. Al enterarse de esto habría decidido mantener distancia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído