03 Julio 2022 09:59
Home Triunfo Revelan que la ANFP buscó a portugués Jorge Jesús para ser DT...

Revelan que la ANFP buscó a portugués Jorge Jesús para ser DT de la Roja

Si bien en los últimos días han tomado fuerza los nombres de Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros, ahora se dio a conocer que el organismo de Quilín buscó a Jorge Jesús.

La ANFP todavía no logra definir al nuevo entrenador de la Selección chilena y eso da pie para que sigan surgiendo candidatos para reemplazar a Martín Lasarte en la banca de la Roja.

Si bien en los últimos días han tomado fuerza los nombres de Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros, ahora se dio a conocer que el organismo de Quilín buscó al portugués Jorge Jesús.

Es que fue el abogado del entrenador luso, Luís Miguel Henrique, quien en conversación con CNN Portugal reveló que el estratego fue contactado por dos selecciones sudamericanas, una de ellas Chile, aunque rechazó la oferta.

“Hubo invitaciones de dos equipos de Sudamérica, uno de ellos de Chile. Pero Jorge nunca fue seleccionador nacional, aún hoy se ve en el Fenerbahçe, ganando títulos en Turquía y jugando la Champions League, que con una selección”, reconoció el jurista.

“Jorge necesita el trabajo del día a día, vive para ello. La selección de Brasil es la excepción que confirma la regla, como él mismo ya ha confesado”, añadió.

Jesús tuvo un paso por Sudamérica en 2019, cuando dirigió al Flamengo y actualmente se encuentra sin club tras dejar el Benfica a fines de 2021.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído