28 Junio 2022 12:06
Home Nación Indiscreta Sabrina Sosa sale a aclarar rumor sobre supuesto viaje para encontrarse con...

Sabrina Sosa sale a aclarar rumor sobre supuesto viaje para encontrarse con Alexis Sánchez en Italia

La periodista Cecilia Gutiérrez ,en su programa de Instagram, se refirió a las enigmáticas imágenes que habría subido la modelo durante el fin de semana desde Milán.

La modelo Sabrina Sosa se refirió a los rumores que la vinculan con Alexis Sánchez, luego que en sus redes sociales subiera unas enigmáticas que para varios indicaban que estaba en Milán, Italia, lugar donde juega el goleador histórico de La Roja.

La periodista Cecilia Gutiérrez ,en su programa de Instagram, se refirió a las enigmáticas imágenes que habría subido durante el fin de semana desde Milán la trasandina.

“No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”, dijo bromeando la periodista.

“Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, dijo Gutiérrez respecto a una serie de señales que indicarían a un viaje que podría estar relacionado con el jugador de la Roja.

SABRINA SOSA REACCIONA ANTE RUMORES

En ese marco, este lunes, Sosa salió a aclarar los rumores con un inesperado y directo mensaje que subió a sus redes sociales.

“Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito…sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)”, aclaró la influencer.

Y cerró diciendo: “no es más que eso, todo lo demás es puro invento”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído