07 Octubre 2022 12:30
Home Vanguardia “Se droga con hongos y estando su hija presente”: chilena que “funó”...

“Se droga con hongos y estando su hija presente”: chilena que “funó” a Camila Recabarren dio detalles de cómo era el vivir de la modelo

El video de la “funa”, lo compartió la mujer luego de ver que Camila hacía sus maletas para irse de la casa, mientras le preguntaba cuándo le iba a pagar, pero la modelo respondía con ironías.

La chilena Daniela López, quien reside en EEUU, dio más detalles sobre su mala experiencia alojando a la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien le quedó debiendo más de 1.300 dólares por arriendo. Además, le modelo le habría dejado en pésimas condiciones la casa que ocupó.

El video de la “funa”, lo compartió la mujer luego de ver que Camila hacía sus maletas para irse de la casa, mientras le preguntaba cuándo le iba a pagar, pero Recabarren respondía con ironías, según reveló Página 7.

La afectada, contó que le facilitó la habitación principal de la casa, para que viviera con su hija. “Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados”, acusó.

Sin embargo, los problemas continuaron tras pedirle que la ayudara a limpiar la casa y ella le cerrara la puerta en la cara.

“Le fui a golpear la puerta y pregunté si nos ayudaba, y dijo que no porque estaba con su hija ocupada. Miro hacia adentro y ella tenía todo empacado para irse. Ahí le pregunté si es que se iba y me dijo que sí y me cerró la puerta en la cara”, afirmó.

“Yo la verdad no la conocía a ella porque yo no vivo en Chile hace años, pero todos los chilenos que venían la conocían y me decían ‘tienes a la Miss Chile”, comentó, afirmando que tenía otra impresión de ella en un comienzo, pero su imagen comenzó a decaer cuando notó que consumía drogas gran parte del tiempo, incluso frente a su hija.

Además, acusó que la deuda del arriendo que se extendió varios meses, y que ella le prometió que se pondría al día cuando recibiera el dinero de una venta.

“Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía”, lamentó.

EL VIDEO DE LA FUNA

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la joven reveló el momento en que Camila Recabarren se fue.

“Rata, se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile! (…) se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares”, escribió en la bajada.

“No pago agua, ni luz, ni gas y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni para comer”, afirmó

“Fuma todo el día, se droga con hongos y estando su hija presente”, acusó. “Con suerte tiene para comprarle un yogurt”. Y aseguró que ella tuvo que hacerse cargo de las comidas de la menor, porque Camila no tenía para comprar. “No eres hippie … eres floja”, afirmó.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído