28 Junio 2022 01:29
Home Triunfo Sifup emplazó al Tribunal de Disciplina a investigar incidentes del UC-Colo Colo

Sifup emplazó al Tribunal de Disciplina a investigar incidentes del UC-Colo Colo

El gremio de futbolistas calificó como "graves hechos" los que ocurrieron en el clásico del domingo en San Carlos de Apoquindo.

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, que terminó con empate a 1, estuvo marcado por los incidentes donde fanáticos cruzados agredieron a unos hinchas albos que llegaron al recinto, entre otras cosas.

Un día después del cotejo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) emplazó al Tribunal de Disciplina de la ANFP para que investigue los hechos en el reducto precordillerano.

Para el gremio de futbolistas, “el Tribunal de Disciplina debe investigar los graves hechos ocurridos ayer en San Carlos de Apoquindo, donde se puso en riesgo a espectadores, futbolistas, prensa y personal de seguridad”.

“La sensación de impunidad, sanciones irrisorias y la inentendible ausencia de Estadio Seguro siguen poniendo en riesgo la actividad”, añadió en un comunicado publicado en Twitter.

Cabe destacar que el estadio San Carlos de Apoquindo ya tiene un castigo por mal comportamiento de los aficionados: El duelo de mediados de mayo frente a La Calera, los cruzados deberán jugarlo a puertas cerradas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído