Alexis Sánchez ha tenido un gran desempeño en el Inter de Milán durante el último tiempo, sumando un gol y tres asistencias, y volviendo a la titularidad; y este buen rendimiento ha llevado a especular sobre su eventual renovación, algo que el delantero nacional pretende concretar.
Y es que, según lo informado por el medio partidario del cuadro lombardo, Inter News, el tocopillano ya le habría solicitado a su representante, Fernando Felicevich, llegar a un acuerdo con la dirigencia para continuar en el equipo la próxima temporada.
El “Niño Maravilla” finaliza su contrato en junio, y una de sus prioridades es extender su vínculo con el conjunto italiano.
En este sentido, trascendió que su alto salario sería uno de los mayores problemas de cara a la negociación, por lo que el atacante chileno deberá negociar un reajuste y ceder en las conversaciones para alcanzar un acuerdo.
Asimismo, el citado medio señaló que en caso de no renovar, el delantero de La Roja ya contaría con algunos interesados en sus servicios, teniendo chances de llegar a Gremio de Brasil, y a equipos de Turquía y Arabia Saudita.