28 Junio 2022 20:18
Home Nacional Subcomisaría de Carabineros de Tirúa sufrió un nuevo ataque armado

Subcomisaría de Carabineros de Tirúa sufrió un nuevo ataque armado

Según el informe policial, el ataque fue perpetrado por un grupo de encapuchados que dispararon contra el recinto. El general Juan Pablo Caneo, jefe de la octava zona policial Biobío, informó que la Subcomisaría cuenta con 150 uniformados de la unidad de Control de Orden Público, pero “no hubo personal lesionado, tampoco hubo necesidad de dar respuesta (al ataque), porque las personas huyeron”.

La Subcomisaría de Carabineros de Tirúa, Región del Biobío, sufrió un nuevo ataque armado en la madrugada de este lunes.

Según el informe policial, el ataque fue perpetrado por un grupo de encapuchados que dispararon contra el recinto.

El general Juan Pablo Caneo, jefe de la octava zona policial Biobío, informó que la Subcomisaría cuenta con 150 uniformados de la unidad de Control de Orden Público, pero “no hubo personal lesionado, tampoco hubo necesidad de dar respuesta (al ataque), porque las personas huyeron”.

Detalló que “individuos desconocidos, desde la parte trasera, dónde está el río, dispararon cuatro veces hacia el interior de la Subcomisaría. Dos dieron en la estructura (de la Subcomisaría) y otros dos no dejaron registro”.

“Todavía estamos determinando desde dónde se disparó, si es que fue desde la vía pública o desde los cerros detrás, pasado el río hacia el sur”, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído