02 Octubre 2022 09:07
Home Nacional Subsecretaria Perales detalló encerrona de la que fue víctima: “Fue todo muy...

Subsecretaria Perales detalló encerrona de la que fue víctima: “Fue todo muy rápido”

“Veníamos en retorno hacia nuestros hogares desde el aeropuerto, cuando nos abordó un vehículo. Fue sustraído el vehículo del ministerio, también nos sustrajeron algunas especies, pero la verdad es que estamos bien, no nos pasó absolutamente nada”, dijo Francisca Perales.

La subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, entregó detalles de la encerrona de la que fue víctima la noche del jueves por parte de delincuentes en la comuna de Santiago.

La autoridad perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social señaló que “veníamos en retorno hacia nuestros hogares desde el aeropuerto, cuando nos abordó un vehículo. Fue sustraído el vehículo del ministerio, también nos sustrajeron algunas especies, pero la verdad es que estamos bien, no nos pasó absolutamente nada”.

Perales también aseguró que “estamos tranquilos de que todas las personas que venían acompañándome estuvieran bien”.

“Ahí hay un trabajo que, como bien dijo la ministra Siches, es preocupación del Gobierno de avanzar en materia de seguridad”,
agregó.

Indicó que “fue todo muy rápido, fue dentro del marco de aproximadamente un minuto. Solamente nos sustrajeron el auto, que era lo que les interesaba, y por tanto no hubo ninguna agresión directa hacia nuestras personas, más allá de la amenaza correspondiente”.

El hecho se produjo en la noche del jueves en la intersección de las calles General Jofré con Fray Camilo Henríquez, cuando el vehículo fue interceptado por otro automóvil en el cual se movilizaban un grupo de sujetos que se bajaron premunidos de armas de fuego, según el informe policial.

Los delincuentes intimidaron al chofer del vehículo fiscal y obligaron a los ocupantes a bajarse del automóvil, para luego robarlo y huir hacia paradero desconocido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído