21 Mayo 2022 19:24
Home Triunfo Talcahuano podría albergar el duelo entre Wanderers y Colo Colo

Talcahuano podría albergar el duelo entre Wanderers y Colo Colo

El partido se disputaría el jueves 7 de enero y el gobernador (s) de Concepción, Lautaro Benitez, está a la espera de un plan de trabajo en materia de seguridad. Sin embargo, el alcalde de la ciudad porteña, Gastón Saavedra, no está de acuerdo con recibir el encuentro.




A menos de dos semanas que comience el torneo Clausura 2015-2016, aún no se puede poner fin al Apertura debido al postergado duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Tras ser suspendido el domingo 6 de diciembre en Valparaíso, ninguna ciudad ha querido albergar el encuentro debido a temas de seguridad.

Por esta razón, ahora el estadio CAP de Talcahuano aparece como una clara opción para solucionar un tema que se ha estirado más de la cuenta, aunque eso sí, primero deben evaluarse todas las medidas del caso.

El gobernador subrogante de Concepción, Lautaro Benitez, aseguró a El Mercurio que “nos llegó un mail con la solicitud, pero también falta presentar un plan de trabajo en materia de seguridad”.

El encuentro se jugaría, en principio, el jueves 7 de enero a las 10:00 horas.

Si bien Estadio Seguro sugirió que el duelo se juegue sin asistentes en las gradas, Benítez dijo que “no habría problemas en recibir ese partido, incluso con público. Pero todavía falta ese plan para revisarlo con Carabineros”.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con que el polémico cotejo se dispute en el puerto chorero, ya que el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, está en contra de albergar el compromiso por razones de seguridad.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído