Cada vez falta menos para que se cierre el libro de pases en el mercado de fichajes europeo, y Alexis Sánchez continúa sin encontrar club tras finalizar contrato con el Olympique de Marsella el pasado 30 de junio.
El delantero chileno ha sido vinculado a diversos equipos, y recientemente, ha trascendido que su objetivo sería volver al Inter de Milán, algo que el propio cuadro lombardo confirmó en las últimas horas.
Y es que el director deportivo del conjunto neroazzurro, Giuseppe Marotta, dio a conocer que el goleador histórico de la Roja se comunicó con la dirigencia, a quienes expresó su deseo de regresar al club.
“Joaquín Correa quiere tener más espacio, y sí, Sánchez tiene muchas ganas de volver aquí”, comentó el directivo, dando a entender que la llegada del tocopillano, estaría condicionada con la eventual salida del atacante argentino.
Asimismo, Marotta insistió en que “Alexis nos mandó mensajes claros sobre su deseo de volver al Inter, es verdad”.
Cabe destacar que el Inter de Milán disputará la próxima edición de la Champions League, que es uno de los grandes anhelos del formado en Cobreloa de cara a la siguiente temporada, y en la misma línea, su bajo costo como agente libre, podría ser un factor clave para facilitar su arribo al elenco italiano.