19 Mayo 2022 05:21
Home Triunfo Tribunal de Disciplina rechazó denuncias en contra de Universidad de Chile por...

Tribunal de Disciplina rechazó denuncias en contra de Universidad de Chile por el caso de Ramón Arias

Deportes Melipilla interpuso la denuncia que señalaba que Cachila percibía ingresos adicionales a los que estaban en su contrato, lo cual está prohibido por la ANFP. Sin embargo, la acusación fue rechazada.

Celebran en el Centro Deportivo Azul. Esto, pues la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP desestimó las denuncias de Deportes Melipilla por posibles irregularidades en el contrato entre Universidad de Chile y el defensa uruguayo Ramón Arias

Deportes Melipilla interpuso la denuncia que señalaba que Cachila percibía ingresos adicionales a los que estaban en su contrato, lo cual está prohibido por la ANFP. Sin embargo, la acusación fue rechazada, según consignó el medio La Tercera

El abogado de Deportes Melipilla, Mauricio Acuña habló con dicho medio y se refirió a la situación: “Lo que salió recién es el veredicto, si se acoge o rechaza la denuncia. Es la costumbre que están tomando las salas. Llegada la sentencia, que demorará un par de días, uno encuentra las razones por las que la sala llegó a esa desafortunada conclusión. Teníamos testigos, informes en derecho de un docente de alta alcurnia en derecho laboral, que señalaba que lo de Arias es doble remuneración. Sé que hay ruido y más nos da la razón” señaló. “Es una decisión más política, claramente errada”, agregó. 

Además, Acuña agregó que Los Potros insistirán con el caso e irán a la Segunda Sala: “Queremos ver cómo razona en este sentido. Porque esto puede generar un precedente importante. Estos contratos deben regularizarse como remuneración, derechamente. Es un problema que se tiene que solucionar”, explicó. 

Finalmente, fue categórico en que la situación es bastante clara para los metropolitanos: “Para nosotros, los antecedentes que presentamos son concluyentes. Un jugador extranjero no viene a Chile por cuatro millones de pesos, por ejemplo”, sentenció. 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído