Según reveló Nicolás Alemparte, director de la nocturna a La Cuarta “Con el equipo de producción nos pusieron la meta de acercarnos lo más posible a la veracidad y en ese sentido el elenco me ayudó muchísimo, porque hay una interpretación del miedo, de la angustia, que es muy potente. Fue un desafío, pero a la vez un regalo”. Una de las imágenes que impacta a los televidentes es donde el padre Reynaldo (Mario Hortón) y Eva (Augusta Saavedra) son atrapados por el tsunami. Sin embargo, dicha escena debió ser grabada dos veces y los actores estuvieron acompañados de 50 personas más de la producción, y siete encargados de efectos especiales.
“Fueron tres mil litros de agua los que entran a la escenografía, eso entra y pega directamente a los actores”, reveló Alemparte.
En cuanto a lo que viene, se puede ver en la sinopsis el devastador terremoto 1960 donde Lamberto (Andrés Velasco) es atrapado por la campaña de la iglesia, Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) también sufre por el sismo. ¿Y lo hermanos Möller? Al parecer Carlos (José Antonio Raffo) es detenido por la policía por narcotráfico.
La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por María Eugenia Rencoret promedia 28.6 puntos desde su inicio en marzo de 2017.
https://www.facebook.com/TeleseriesMega/videos/652820581722565/