VIDEO | Lanzan tráiler oficial de película rusa “Chernobyl: Abyss”
El filme mostrará las consecuencias de la catástrofe donde murieron cientos de personas. Alexander Rodnyansky, Danila Kozlovsky, Sergey Melkumov y Vadim Vereschagin, nominados a los Premios Oscar, están a cargo de la producción.
“Yo he sido bien claro acá, yo creo que era muy revelador el tipo de cine que hacía con respecto al comportamiento que después terminó teniendo en la realidad”, afirmó el periodista de Mega.
La intérprete, a través de su cuenta de Instagram, indicó que tiene "muchos sentimientos encontrados sobre este tema, recuerdos amargos que se mezclan cada vez que pienso en estos años".
Según el citado medio, la actriz habría intervenido con la intención de que el cineasta leyera el reportaje en el que sería acusado antes de publicarse en la revista Sábado de El Mercurio.
“Claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos”, le escribió anteriormente la comunicadora a la modelo Playboy.
El guitarrista y miembro fundador de “Los Prisioneros”, hizo bulla en redes sociales hace algunos días, luego de criticar duramente el sistema de pensiones y la derecha chilena, pero además aludió al intérprete de Charly Badulaque.