07 Octubre 2022 14:17
Home Nación Indiscreta “Vive espectacular”: La dura crítica que le dedicó Franco Parisi a Benjamín...

“Vive espectacular”: La dura crítica que le dedicó Franco Parisi a Benjamín Vicuña

En la nueva edición de “Bad Boys”, programa online que conduce el ex candidato presidencial del PDG, fue invitado Cristián de la Fuente. En la transmisión, el ex representante del Partido de la Gente, realizó una dura crítica al intérprete nacional.

En la nueva edición de “Bad Boys”, programa online que conduce el ex candidato presidencial del PDG, Franco Parisi, fue invitado Cristián de la Fuente. En la transmisión, el ex representante del Partido de la Gente, realizó una dura crítica al actor Benjamín Vicuña.

En el programa, de la Fuente se habló de sus críticas por apuntar a sus privilegios e hizo campaña por el Rechazo.

“Hay cosas que son muy malas (en la nueva Carta Magna). Y el aprobar para reformar es una mentira”, apuntó.

Y afirmó que “desmilitaricen a Carabineros para mí no es una buena idea. Que se saque el Estado de Emergencia no es una buena idea. Para mí, solo esos dos, yo digo que son malos y nadie te lo puede rebatir”.

“¿Qué es lo que hacen? (Escriben) Cristián es hue…, es facho, mal actor, han dicho que Cristián es gay… empiezan a atacar a la persona, porque no pueden atacar la idea, porque la idea es irrebatible: la Constitución es mala, no sirve, no arregla los problemas como país”, afirmó.

En ese marco, Parisi apuntó contra Benjamín Vicuña.

“Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no ataca a un tipo que dice ‘yo creo tal cosa’. Abrazando a Bachelet, abrazando a Cristina Fernández. Entonces, ese doble discurso le está haciendo muy mal a Chile, porque si a ti no te gusta la Constitución, tú tienes todo el derecho a que no te ataquen a nivel personal como lo han hecho”, apuntó.

E insistió en que “aquí hay un doble discurso que le está haciendo muy mal a Chile, y que es apañado por los medios de comunicación. Afortunadamente están las redes sociales”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído