29 Septiembre 2022 01:16
Home Triunfo Wanderers derribó al superlíder Magallanes y tomó un gran respiro en la...

Wanderers derribó al superlíder Magallanes y tomó un gran respiro en la B

El puntero tuvo una oportunidad para igualar el cotejo, cuando a los 82' una polémica mano le terminó dejando el penal servido a la Academia. Sin embargo, César Cortés falló desde los 12 pasos y envió la pelota fuera de la portería. En tanto, una posición de adelanto a los 89' les negó otro chance.

Batacazo de Santiago Wanderers en el arranque de la 24° fecha del torneo de la Primera B. El cuadro caturro derrotó este viernes por 1-0 como visita al superlíder Magallanes.

Con la victoria el conjunto porteño sumó valiosos tres puntos para alejarse de la parte baja, mientras que los “carabeleros” sumaron su segundo tropiezo consecutivo tras caer ante Cobreloa y ya no parecen tan invencibles como en las jornadas anteriores.

En un disputado encuentro en el estadio El Teniente de Rancagua, el Decano desniveló en el complemento y se impuso gracias al solitario tanto de Marcos velásquez, a los 53 minutos del compromiso.

El puntero tuvo una oportunidad para igualar el cotejo, cuando a los 82′ una polémica mano le terminó dejando el penal servido a la Academia. Sin embargo, César Cortés falló desde los 12 pasos y envió la pelota fuera de la portería. En tanto, una posición de adelanto a los 89′ les negó otro chance.

Con este resultado, Santiago Wanderers sumó 25 puntos y trepó parcialmente hasta el noveno casillero de la tabla y en la Acumulada, logró sacar ventaja momentáneamente ante Barnechea y Deportes Recoleta, que hoy estaría ocupando el último lugar.

Además, el equipo del puerto ahora se ilusiona con tratar de conseguir un cupo a la liguilla por el ascenso.

En tanto, Magallanes se mantiene como superlíder, con 54 uniades, a nueve del escolta Cobreloa, que el jueves empató como forastero ante Puerto Montt.

El resto de la 24° fecha del torneo de la Primera B se terminará de jugar entre este sábado 13 de agosto y el lunes 15, donde destacan los partidos de Santiago Morning frente a Deportes Temuco, Deportes Santa Cruz ante Deportes Iquique y Unión San Felipe contra Barnechea, entre otros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído