30 Enero 2023 16:31
Home Nacional Adolescente de 17 años roció a su pareja de 30 con diversos...

Adolescente de 17 años roció a su pareja de 30 con diversos líquidos acelerantes en La Pintana

La fiscal Paula Flores Vargas de la Fiscalía local San Miguel, instruyó al OS9 y Labocar a llevar a cabo los peritajes pertinentes de la investigación.

Una adolescente de 17 años fue detenida por carabineros del OS9, luego de que atacara a su pareja mientras discutían en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante el jueves, por lo que en el transcurso del día la joven será formalizada por homicidio frustrado contra su novio, quien tiene 30 años.

Según relató la víctima, de nacionalidad chilena al igual que la detenida, ella lo intentó apuñalar con un arma blanca y además lo roció con diversos líquidos acelerantes como ácido muriático, cloro y bencina.

Sin embargo, el hombre alcanzó a salvarse de ser quemado, pues le arrebató el encendedor que la joven estaba a punto de usar y llamó a Carabineros.

El afectado recibió asistencia médica en el cesfam Pablo de Rokha, donde se pudo constatar que resultó con irritación facial y ocular a raíz del ataque.

En tanto, a la adolescente se le incautó un cuchillo y las botellas que usó para dañar al hombre.

Por lo anterior, la fiscal Paula Flores Vargas de la Fiscalía local San Miguel, instruyó al OS9 y Labocar a llevar a cabo los peritajes pertinentes de la investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído