Home Vanguardia "ak4:20 disparó contra solabarrieta tras polémico calif...

AK4:20 disparó contra Solabarrieta tras polémico calificativo a cantantes urbanos: “No somos animales”

El periodista deportivo lanzó desafortunados comentarios tras la despedida del exarquero profesional Nicolás Peric, que reunió a diferentes personalidades de la escena urbana.

Comparte esta noticia

La despedida del arquero Nicolás Peric dio bastante de qué hablar en la escena mediática. Y es que la celebración reunió a diferentes futbolistas, escenas del jet set nacional y artistas urbanos, donde figuraron Marcianeke y AK4:20. Tras las polémicas debido a los escasos minutos de participación de los intérpretes, el periodista Fernando Solabarrieta sostuvo controversiales comentarios durante su programa de radio de La Metro FM.

En diálogo con Jorge Garcés, quien se desempeñó como técnico del conjunto de Peric, el comunicador le consultó sobre cómo fue dirigir ese camarín. “Me dijeron que estuviste a cargo de unos jugadores, de cantantes urbanos”, partió preguntando Solabarrieta.

“Uuh no me digas nada, fue ultra cómico la cosa”, respondió Garcés.

“¿Cómo es dirigir a todo ese zoológico profe?”, consultó el periodista deportivo.

LA RESPUESTA DE AK4:20

Ya con los ánimos más calmados, el artista nacional abordó los polémicos dichos de Solabarrieta durante el podcast “Vamo a Calmarno”.

“Creo que está equivocado. Pienso que ellos mismos son los que después exigen respeto, cuando no te respetan. Que no se le olvide que nosotros somos personas”, comenzó diciendo.

“Yo podría decir: ‘Mira el viejo de mierda (sic) cómo habla’. Pero, ¿para qué me voy a calentar la cabeza y bajarme al nivel de ser irrespetuoso?”, agregó el intérprete de “Me arrepentí”.

“No somos un zoológico, nosotros no somos animales, yo no soy alguien al que tú puedas tildar de cualquier cosa. Para exigir respeto, tú tienes que respetar primero”, continuó.

“Por eso yo creo que las personas de 50 años, cuando ven a alguien como él, que es influyente, después las ves diciendo cosas malas, diciéndote: ‘Mira, delincuentes de mier…’ y cosas así”, planteó.

“Él tiene influencia, que no se le olvide. Él es una persona pública, entonces no podís’ hablar cualquier cosa. Tienes que saber siempre de qué estás hablando, y menos de tildar de zoológico”, le recordó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído