09 Febrero 2023 02:53
Home Nacional Alfredo Castro denunció millonario robo en su sala de teatro: “¡Hay que...

Alfredo Castro denunció millonario robo en su sala de teatro: “¡Hay que ser muy miserable!”

“Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se había llevado todo (…) fue super rápido, como si supieran donde estaban las cosas”, detalló el actor.

El reconocido actor nacional Alfredo Castro denunció un robo en el Teatro de la Memoria, ubicado en el barrio Bellavista de Santiago.

Según relató Castro a La Tercera, los sujetos forzaron con un fierro la puerta de entrada y quitaron la alarma, alrededor de las 2:00 am del sábado.

Entre las especies hurtadas se encontraban la “mesa de luces, una mesa de sonido, un computador, micrófonos y datas”, señaló el actor. “Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se había llevado todo (…) fue super rápido, como si supieran dónde estaban las cosas”, detalló.

Los afectados confirmaron que no contaban con seguro y evaluaron las pérdidas en cerca de 25 millones de pesos.

“SEGUIREMOS AUNQUE SEA CON VELAS”

Castro tildó de “miserable” el hecho de que entren a robar a un teatro, no obstante, se mostró optimista debido al apoyo brindado por sus colegas, donde recibió apoyo en materia de equipos para continuar con la obra “Deja Vu”, el corazón también recuerda., que se presenta bajo el marco de Teatro a Mil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído