12 Agosto 2022 10:11
Home Triunfo Ángelo Henríquez ya se desvinculó de la U y partiría al Fortaleza...

Ángelo Henríquez ya se desvinculó de la U y partiría al Fortaleza de Brasil

El delantero firmó su rescisión de contrato con los azules y acudió al CDA de La Cisterna para despedirse de sus compañeros, además de retirar sus últimas pertenencias.

Hace unos días se dio a conocer que Ángelo Henríquez partiría de Universidad de Chile para arribar al Fortaleza de Brasil. Y todo indica que el delantero nacional continuará su carrera en ese club.

Es que según dio a conocer radio ADN, el ariete ya se despidió del cuadro azul al desarrollar sus últimas actividades en el conjunto estudiantil.

De acuerdo a la emisora, el atacante fue el martes a la notaría a firmar su desvinculación de la U y en esta jornada apareció en el CDA de La Cisterna para despedirse de sus compañeros y retirar sus últimas pertenencias.

Con su salida, Azul Azul se ahorraría uno de los sueldos más altos del primer equipo, mientras que el futbolista tendrá su segunda partida del club que lo vio nacer, tras emigrar en 2012 para fichar por el Manchester United.

Consignar que Henríquez regresó a Universidad de Chile en 2018, tras un pobre paso por el Atlas de México, pero nunca pudo alcanzar un buen rendimiento sostenido en el tiempo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído