17 Mayo 2022 11:37
Home Espectáculos Anuncian reedición en vinilo de los dos últimos discos de Los Prisioneros

Anuncian reedición en vinilo de los dos últimos discos de Los Prisioneros

El sitio web oficial de la emblemática banda sanmiguelina dio a conocer que los álbumes “Los Prisioneros” de 2003 y “Manzana” de 2004 serán comercializados desde el 17 de agosto en LP. Además habrá una edición limitada en vinilo picture disc de sólo 300 unidades.

Este jueves la página oficial del emblemático grupo musical chileno Los Prisioneros dio a conocer que se llevará a cabo una reedición en vinilo de su quinto y sexto álbum de estudio.

Se trata del disco “Los Prisioneros”, lanzado en junio de 2003 (último con Claudio Narea en el grupo), y “Manzana”, que vio la luz en agosto de 2004. Si bien es cierto, ambas placas ya habían sido reeditadas hace algunos meses en CD y plataformas digitales, aún no lo hacían en formato de LP. Y lo harán a partir del 17 de agosto.

Asimismo el sitio comunicó que “como una novedad para los fans coleccionistas habrá una edición limitada en vinilo picture disc, por primera vez fabricados para un artista chileno. Estás ediciones serán de sólo 300 unidades y vendrán numeradas, así como las primeras 1.000 copias de los vinilos tradicionales. Además el vinilo de Manzana en la edición original es de color verde”. 

Recordar que el disco homónimo tuvo un muy corto tiempo de promoción en su época (con dos singles y videoclips: “Ultraderecha” y “San Miguel”) puesto que tras la salida de Narea en septiembre de 2003, la banda optó por enfocarse en nuevos proyectos. En tanto, “Manzana” (placa con una temática más romántica en que sobresalen temas como “Eres mi hogar” y “Te amo”) contó con una campaña de promoción enfocada en las giras del grupo en México, Ecuador, Perú y Estados Unidos, por lo que en Chile no logró impactar como sus anteriores trabajos.

Más información sobre cómo y dónde adquirir los nuevos vinilos en este link.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído