Home Nacional "asaltan camión que transportaba cigarrillos en estació...

Asaltan camión que transportaba cigarrillos en Estación Central: detective intentó evitar el robo

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas en el paso bajo nivel ferroviario de avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura de calle Buzeta. Según informó Carabineros, al menos cuatro delincuentes armados interceptaron un camión de ex-Chiletabacos para robar su carga. La situación fue presenciada por un detective de la PDI, quien intentó frustrar el asalto usando su arma de fuego contra los antisociales.
Comparte esta noticia

Delincuentes realizaron este viernes un millonario robo en contra de un camión de cigarros en Estación Central, pese a que un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) utilizó su arma de servicio para evitar el ilícito.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas en el paso bajo nivel ferroviario de avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura de calle Buzeta.

Según informó Carabineros, al menos cuatro delincuentes armados interceptaron un camión de ex-Chiletabacos para robar su carga. La situación fue presenciada por un detective de la PDI, quien intentó frustrar el asalto usando su arma de fuego contra los antisociales.

Pese a la intervención policial, los ladrones lograron huir del lugar con especies avaluadas en $20 millones de pesos. Sin embargo, uno de ellos habría quedado lesionado producto de los balazos.

El mayor Mauricio Meneses, de la 58° Comisaría de Estación Central, informó que “al parecer también habría un lesionado, (…) sería parte de la banda y estamos verificando en los centros asistenciales este tema”.

Además, el uniformado advirtió que hubo previa planificación del delito, ya que hay miguelitos en la zona. También informó que se está investigando un vehículo que los delincuentes habrían intentado sustraer al momento del hecho.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído