Home Nacional "asaltantes robaron a distribuidora de licores en san m...

Asaltantes robaron a distribuidora de licores en San Miguel: se llevaron cámaras de seguridad y camiones

El mayor de Carabineros y comisario de la 12° Comisaría de San Miguel, Marcelo Muñoz Osses, indicó que "un grupo indeterminado de individuos hacen ingreso a esta bodega de venta de destilados, amedrentando, intimidando y maniatando al guardia de seguridad que se mantenía en su interior".
Comparte esta noticia

Un millonario robo afectó este lunes a una distribuidora de licores ubicada en San Miguel, Región Metropolitana.

En la madrugada de este lunes, una banda delictual saltó los muros frontales del recinto y robó las cámaras de seguridad, para luego intimidar con armas de fuego al guardia.

Posteriormente, se llevaron cuatro camiones desde la empresa. En este momento, detectives de la PDI investigan si estos llevaban carga.

El mayor de Carabineros y comisario de la 12° Comisaría de San Miguel, Marcelo Muñoz Osses, indicó que “un grupo indeterminado de individuos hacen ingreso a esta bodega de venta de destilados, amedrentando, intimidando y maniatando al guardia de seguridad que se mantenía en su interior”.

Muñoz añadió que el guardia “fue sorprendido por dos individuos que estaban premunidos con armas de fuego. Lo maniatan, lo ingresan a la caseta de seguridad donde se mantenía y comienzan a hacer diferentes recorridos por toda la edificación de la empresa, ya sea infraestructura como en bodegas que mantenían el almacenamiento de alcohol”.

Según se informó, ninguna persona resultó lesionada a raíz del asalto. La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la Brigada de Robos Sur de la PDI a continuar las indagatorias.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído