28 Enero 2022 05:08
Home Triunfo Aseguran que Fenerbahce quiere fichar a Alexis Sánchez

Aseguran que Fenerbahce quiere fichar a Alexis Sánchez

InterNews señala que hay gestiones concretas por parte del gigante turco para contar con la incorporación del "Niño Maravilla". De hecho, ya estarían definidos detalles del contrato, e incluso acercando posiciones con su representante, Fernando Felicevich.

Podría darse el caso de que Alexis Sánchez cambie de escenario en Europa. Desde Italia, un medio local asegura que el “Niño Maravilla” podría dejar el Inter de Milán para llegar al Fenerbahce, club turco que estaría muy interesado en contar con sus servicios.

Sus recientes molestias físicas y las pocas posibilidades que tiene de ser titular en el once de Simone Inzaghi, son factores que el gigante turco podría usar a su favor en esta negociación.

De acuerdo a InterNews, las gestiones por parte del Fenerbahce han sido bastante concretas. De hecho, aseguran que estaría definido el sueldo que percibiría el tocopillano, y que estarían manteniendo conversaciones con su representante Fernando Felicevich.

“La idea es presentar al jugador chileno un contrato de dos años por valor de 3 a 3,5 millones de euros por temporada”, señalan desde el medio partidista.

De concretarse la llegada de Sánchez a tierras turcas, podría darse el reencuentro con Mesut Özil, volante alemán con quien hizo muy buena dupla en su paso por el Arsenal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído