07 Julio 2022 00:14
Home Actualidad Bajista de The Cure abandona la banda tras 40 años: "Me cansé...

Bajista de The Cure abandona la banda tras 40 años: “Me cansé de la traición”

A través de su cuenta personal de Facebook, Simon Gallup comunicó la decisión que causó el lamento de sus seguidores.

Tras 40 años en la banda musical, el bajista de The Cure, Simon Gallup, informó este lunes que tomó la determinación de abandonar el grupo.

“¡Con el corazón un poco apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure!”, escribió Gallup en su cuenta oficial de Facebook, junto con desearle “buena suerte” a sus ahora ex compañeros.

Gallup acusó una traición, al responderle a uno de los cientos de seguidores que le respondieron lamentando su decisión. “Estoy bien…simplemente me cansé de la traición”, respondió el aludido. Según lo informado por revista People, unas horas despúes de conocerse la noticia, Roger O’Donnell, tecladista de The Cure, se refirió a la salida de Gallup. “Un amigo me acaba de decir que vieron a Lol en el Guitar Centro comprando un bajo”, indicó.

Gallup se desempeñó como bajista de The Cure en casi toda la discografía de la banda: Participó en 11 de los 13 álbumes lanzados por el grupo.

No es la primera vez que el bajista transparenta desencuentros al interior de la agrupación: en los años ochenta, Gallup se alejó brevemente de la banda tras roces con el líder Robert Smith.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído