19 Mayo 2022 03:16
Home Nacional “Big Ben: we need you”: Mañalich envía mensaje a Brereton

“Big Ben: we need you”: Mañalich envía mensaje a Brereton

El exministro de Salud, que se postulará al Senado por un cupo de Evópoli en la Región Metropolitana, le escribió en inglés al jugador a través de su cuenta de Twitter. Esto luego que el Blackburn Rovers anunciara que no lo cederá a la Roja para las clasificatorias, en donde la selección chilena se medirá ante Brasil, Ecuador y Colombia.

El exministro de Salud, Jaime Mañalich, sorprendió este miércoles al enviar un mensaje en inglés  a Ben Brereton.

Esto luego que el Blackburn Rovers anunciara que no cederá al jugador a la Roja para las clasificatorias, en donde la selección chilena se medirá ante Brasil, Ecuador y Colombia.

El ex secretario de Estado, que se postulará al Senado por un cupo de Evópoli en la Región Metropolitana, a través de su cuenta de Twitter escribió: “Big Ben: we need you”.

La decisión del Blackburn Rovers causó el lamento de los hinchas de la Roja, quienes no se quedaron de brazos cruzados y decidieron crear el hashtag #FreeBen.

De esta manera, la Marea Roja se dirigió a las redes sociales de los Rovers para pedir la liberación de “Big Ben”. El Instagram de los “blanquiazules” fue el más afectado, con miles de comentarios repletos de banderas chilenas y ruegos de hinchas. También atacaron en Twitter, y de hecho, cerca del mediodía, el hashtag figuraba como la primera tendencia de Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído