24 Enero 2022 20:29
Home Triunfo Bolivia sumó dos nuevas bajas por coronavirus para el duelo frente a...

Bolivia sumó dos nuevas bajas por coronavirus para el duelo frente a la Roja

La Federación de fútbol de ese país informó de dos nuevos casos de jugadores con Covid-19, por lo que ahora el elenco altiplánico perderá cinco seleccionados para el cotejo ante Chile.

El coronavirus sigue golpeando a Bolivia previo al partido de este viernes frente a la Selección chilena por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa América de Brasil 2021.

Es que la Federación de fútbol de ese país informó dos nuevos casos de jugadores con Covid-19, por lo que ahora el combinado altiplánico perderá cinco seleccionados para el cotejo ante la Roja por contagios y otro por expulsión.

“Actualmente se encuentran en buen estado de salud y aislados del grupo, además, se iniciaron inmediatamente todos los procedimientos establecidos por el Protocolo de Bioseguridad del cuerpo médico de la Federación y de la Conmebol”, expresó el organismo.

Consignar que antes uno de los contagiados fue el goleador Marcelo Moreno Martins, quien le mandó un duro mensaje a la Conmebol al expresar: “Gracias a ustedes por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!! ¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el DINERO. ¿La vida del jugador no vale nada?”. Eso sí, después borró el comentario.

Frente a todo esto, el defensa Jairo Quinteros se mostró preocupado al comentar: “Tenemos compañeros en una situación compleja, necesitamos de todos, pero son factores que no podemos controlar. Estamos complicados por la pandemia y esperamos que se recuperen lo antes posible para estar con el grupo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído