Home Vanguardia "bombo fica vuelve a criticar a luis slimming por chist...

Bombo Fica vuelve a criticar a Luis Slimming por chiste sobre “El Flaco” en Viña: “Esas cosas no van”

“Cuando aparece un comediante, sin mayores pergaminos, utiliza este colega para burlarse en un chiste que él debe encontrarlo gracioso, pero a mí no me causó gracia. Me molestó y lo hice notar”, mencionó el comediante.

Comparte esta noticia

Diferentes reacciones provocó el pasado mes de febrero un chiste de Luis Slimming en su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, luego de hacer una broma sobre Paul Vásquez, “El Flaco”, situación que en su momento generó una polémica entre ambos comediantes, y a la que ahora se refirió Daniel “Bombo” Fica. 

En concreto, el chiste de Slimming fue el siguiente: “Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”. 

Hace algunos meses, Fica había expresado su molestia por la broma, defendiendo a Vásquez, y en esta ocasión, durante su participación en el capítulo que estrenará este viernes Chilevisión de “Podemos Hablar”, el humorista de traje blanco volvió a abordar el tema. 

“Yo soy amigo del Flaco, lo conozco, le tengo cariño, sé de su esfuerzo, conozco lo que a él le ha costado en este tiempo la reivindicación con respecto al error que cometió siendo más joven”, planteó en su conversación con Julio César Rodríguez, según un avance al que accedió La Cuarta

En la misma línea, indicó que el ex Dinamita Show “es un buen tipo, es generoso, va todos los eventos solidarios, bombero, que tiene la mejor de las voluntades, incluso lo asaltaron en un acto de generosidad queriendo ir a ayudar”. 

A la vez, apuntando directamente contra Slimming, mencionó que “entonces, cuando aparece un comediante, sin mayores pergaminos, utiliza este colega para burlarse en un chiste que él debe encontrarlo gracioso, pero a mí no me causó gracia. Me molestó y lo hice notar, yo creo que esas cosas no van, el humor para mí tiene que tener ciertos límites y eso tiene que ver con el respeto con lo que otros viven”. 

“Y si al Flaco le costó y hoy en día es un tipo honorable, se gana el pan con el sudor de su frente, no tiene que aceptar que venga otro y lo basuree en el escenario, porque eso va a causar gracia. Yo esas cosas las arreglo de hombre a hombre”, cerró. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído