Home Vanguardia "brad pitt estaría “muy molesto” luego de que su hija s...

Brad Pitt estaría “muy molesto” luego de que su hija Shiloh se quitara su apellido

La joven, quien es la primera hija biológica del intérprete con Angelina Jolie, presentó el pasado 27 de mayo una solicitud a los tribunales para dejar de utilizar el apellido paterno.

Comparte esta noticia

A tan solo una semana de que Shiloh, la hija de 18 años de Brad Pitt y Angelina Jolie acudiera a la justicia para solicitar que se le permita dejar de usar su apellido paterno, una fuente cercana al actor reveló que la decisión tendría “muy molesto” al intérprete de “Troya”.

“Está consciente y muy molesto porque Shiloh desechó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”, señaló una fuente anónima a la revista People. “Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él los ama y los extraña. Es muy triste”, acotó.

En paralelo, otra fuente consultada por el citado medio aseguró que Pitt todavía “ama muchísimo a todos los chicos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”.

Shiloh, quien es la primera hija biológica de la expareja, presentó el pasado 27 de mayo, mismo día en que cumplió 18 años, una solicitud a los tribunales para dejar de utilizar el apellido Pitt. De esta manera, la joven pidió utilizar como nombre legal Shiloh Jolie.

Pese a que Shiloh fue la primera en llevar a cabo su determinación de manera formal, la decisión trascendió a que Zahara y Vivianne, también hijas del exmatrimonio, adoptaran la decisión, pero con algunas diferencias, consignó Emol.

En 2022, Zahara se presentó en la Alpha Kappa Alpha Corority, una organización social universitaria, bajo el apellido Jolie. A su vez, Vivianne, la menor de la familia adoptó la misma decisión, recogió el citado medio.

A esto se le suma el entrevero que en 2020 protagonizó su hijo Pax, quien mandó un particular saludo durante el Día del Padre. “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable”, reveló Daily Mail.

“No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores, que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia”, agregó en la publicación compartida en redes sociales.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído