Luego del revitalizador triunfo ante Bolivia en La Paz, la Selección chilena llegará a las dos últimas fechas de las Clasificatorias llena de esperanza de alcanzar el repechaje al Mundial de Qatar 2022, aunque tendrá dos durísimos duelos, ante Brasil como visita, y frente a Uruguay como local.
Y la Confederación Brasileña de Fútbol ya confirmó la sede para recibir a la Roja en marzo próximo, pues Salvador de Bahía será el escenario donde el combinado criollo se jugará la vida para acrecentar el sueño de ir a la cita planetaria.
Si bien hace unos días se había hablado sobre Río de Janeiro, finalmente el Arena Fonte Nova albergará el importante compromiso.
Esta será la segunda vez que esta ciudad recibirá un duelo entre Chile y Brasil, luego de que ya lo hiciera en 2009, rumbo a Sudáfrica 2010, cuando el entonces equipo adiestrado por Marcelo Bielsa cayó por 4-2.
En tanto, la Verdeamarela jamás ha perdido como local por un proceso eliminatoprio, pues ganó 49 y apenas igualó en 12 ocasiones. De hecho, actualmente arrastra un invicto como local o visitante desde 2015, cuando la Roja venció 2-0 en el Estadio Nacional rumbo a Rusia 2018.