“Bravo voló como sapo: Se atajó hasta las molestias en torneo inglés”, puso el medio en su portada, mensaje con una evidente doble lectura.
Tras los reclamos de varios hinchas del arquero, Bravo respondió por Twitter: “Qué más le vas a pedir a un periódico que no representa valores y aporta cero en lo educativo”.
El medio respondió en la misma conversación: “Cuando el capi de la Roja Claudio Bravo nos noticea… pero es pa’ hacernos pebre”.Que más le vas a pedir a un periódico que no representa valores y aporta cero en lo educativo.
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) October 25, 2017
Luego, el guardameta escribió: “Lo que la gente piensa: éxito = suerte. La realidad: éxito = actitud positiva más trabajo (por mucho tiempo)”.Cuando el capi de la Roja @C1audioBravo nos noticea… pero es pa' hacernos pebre pic.twitter.com/NlgORec4sR
— La Cuarta (@lacuarta) October 25, 2017
Lo que la gente piensa;
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) October 25, 2017
Éxito = Suerte
La realidad:
Éxito: Actitud Positiva + Trabajo ( Mucho Tiempo) pic.twitter.com/WzFvNaMxqs