08 Diciembre 2022 23:44
Home Triunfo Carlos Palacios fue presentado en el Vasco de Gama: "Quiero reencantarme con...

Carlos Palacios fue presentado en el Vasco de Gama: “Quiero reencantarme con el fútbol”

El volante formado en Unión Española afirmó que quiere revancha tras su magro paso por Internacional de Porto Alegre.

Carlos Palacios ya dejó atrás su magro paso por Internacional de Porto Alegre para vivir su segunda experiencia en el fútbol brasileño.

El volante formado en Unión Española fue presentado en Vasco da Gama, uno de los cuadros más importantes del fútbol brasileño que hoy milita en la Segunda División de ese país.

En la ocasión, el criollo recordó su estadía en el cuadro gaúcho. “La adaptación no fue un problema. Me costó jugar, pero nunca pude vivir un periodo de continuidad. Estaba mucho en la selección chilena, más de tres meses, fui a la Copa América también. En Inter además tuve tres entrenadores diferentes. Existen otras cosas de las que no puedo hablar, pero me fui bien, tengo la tranquilidad de que di todo de mí”, apuntó.

“Cuando llegó la propuesta de Vasco da Gama, llevaba sólo 30 minutos jugados en el año. Ahí no tuve nada que pensar. Llegó Vasco y se cerró el acuerdo, se lo dije a mi representante. Es un contrato de tres años, con un proyecto a largo plazo“, añadió.

Eso sí, reconoció que no sabe si podrá debutar este sábado ante CRB, en el inicio del torneo de Serie B: “No depende de mí. Si el cuerpo técnico cree que puedo debutar ahora, lo haré. Si no, seguiré trabajando para debutar pronto. Quiero ayudar al equipo para llevar a Vasco donde merece estar. Mi responsabilidad está en que yo sé por qué invirtieron en mí y por qué me fueron a buscar. Estoy comprometido al 100 por ciento con el equipo y Vasco es un equipo en el que no puedes estar al 60 por ciento”.

Por último, Palacios sostuvo que “ahora no tengo Copa América, la selección no tiene partidos, por lo que estaré más tiempo con el equipo y el cuerpo técnico. Sé lo que se decía de mí, y yo también quiero ser el jugador que era en Unión Española y el chico que salió de Chile. Quiero volver a ser el jugador que era promesa, pero no ser sólo promesa. Reencantarme con el fútbol, hacer lo mejor que pueda primero para ayudar al equipo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído