Home Vanguardia "carolina de moras propone a pedro pascal como animador...

Carolina de Moras propone a Pedro Pascal como animador del Festival de Viña: “Me tinca demasiado”

La exanimadora del certamen de la Ciudad Jardín apostó por el actor chileno para conducir el evento junto a Karen Doggenweiler. “Un actor de la talla de Pedro Pascal podría, de todas maneras, hacer de animador, sería una súper experiencia”, sostuvo.

Comparte esta noticia

Una llamativa propuesta realizó recientemente Carolina de Moras de cara a la próxima edición del Festival de Viña del Mar, evento que será transmitido por Mega durante los próximos cuatro años. 

Desde que se confirmó la llegada del festival a dicho canal, Karen Doggenweiler se perfila como la gran candidata para conducir el certamen de la Ciudad Jardín, y en medio de la incertidumbre en torno a quién debería ser su compañero, de Moras sorprendió con una inesperada idea. 

Y es que la conocida presentadora de televisión, que animó el festival entre 2014 y 2018, propuso al famoso actor chileno, Pedro Pascal, para asumir la conducción del evento viñamarino. 

“Yo había escuchado a Pedro Pascal, me tinca demasiado, sería atómico”, manifestó la animadora en una conversación con Página 7.

Asimismo, sostuvo que “un actor de la talla de Pedro Pascal podría, de todas maneras, hacer de animador, sería una súper experiencia”. 

“Él es bien nacionalista, así que no lo veo mal”, subrayó. 

Por otra parte, reveló que conversó con Doggenweiler, y comentó al respecto que “hablé con ella en su minuto, humildemente le ofrecí mi experiencia y lo que necesite”. 

“Por supuesto, puede contar conmigo, de hecho, en un momento me dijo ‘ayúdame con el vestuario’, yo feliz le ayudo (…) a veces una también se marea y se equivoca porque es bastante información”, indicó. 

A la vez, remarcó que espera que la conductora “lo pase bien y, sobre todo, que no se olvide que este es un festival donde se comparte (…) yo siento que más que estar preocupada de que tiene que ir según la pauta, tiene que acordarse de que este es un programa que tiene un público en vivo y eso es lo que manda”. 

En la misma línea, abordó la opción de que Doggenweiler anime sola el festival, y dijo que “a mí me gusta un animador y una animadora, es un escenario gigante, es mucha pega para una sola persona”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído