08 Agosto 2022 18:22
Home Triunfo Charles Aránguiz es baja de última hora y su reemplazante en la...

Charles Aránguiz es baja de última hora y su reemplazante en la oncena titular sería Claudio Baeza

El mediocampista no alcanzó a recuperarse de una dolencia en una de sus rodillas. Su lugar en la formación estelar de la Roja lo ocuparía el jugador del Toluca.

La selección chilena sufrirá una dura ausencia en su once titular frente a Colombia: el mediocampista Charles Aránguiz no alcanzó a recuperarse la lesión sufrida ante Ecuador y no podrá ser de la partida en el equipo de Martín Lasarte.

El jugador del Bayer Leverkusen no superó una dolencia en una de sus rodillas y ante este panorama el DT charrúa decidió el ingreso de Claudio Baeza, centrocampista del Toluca de México.

De esta forma, la más probable alineación para visitar a los cafetaleros sería con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Baeza, Pulgar, Jean Meneses, Arturo Vidal; e Iván Morales.

Colombia y Chile se medirán a partir de las 20:00 horas en un encuentro correspondiente a la fecha 10 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y que asoma como decisivo en sus aspiraciones por llegar a dicha cita planetaria.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído