Home Vanguardia "con luis fonsi y becky g: canción “no se habla d...

Con Luis Fonsi y Becky G: Canción “No se habla de Bruno” será interpretada en la ceremonia de los Premios Oscar 2022

El hit de la película de Disney "Encanto", será cantado durante la entrega de los galardones de la Academia este domingo, donde además de estos artistas, también estará parte del elenco de la cinta, entre ellos, los colombianos Mauro Castillo y Carolina Gaitán.
Comparte esta noticia

Con gran expectación esperan las fanáticos de la película “Encanto” la ceremonia de los Premios Oscar 2022, que se realizará este domingo 27 de marzo, en donde se interpretará en vivo una de las canciones, probablemente la más popular de la banda sonora de esta cinta, que es “No se habla de Bruno”.

A pesar de no estar nominada para la premiación, el tema será cantado en la 94° ceremonia de la entrega de los galardones que realiza la Academia, y será interpretado por dos reconocidos artistas de la música latina, como lo son Luis Fonsi y Becky G.

A ellos, se sumará también el elenco de la pelicula de Disney, entre quienes se encuentran Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Adassa, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz.

Cabe destacar, que este hit de la película escrito por Lin Manuel Miranda, registró en su momento históricas marcas, al alcanzar la cima del ranking Billboard Hot 100 de los temas más escuchados en EEUU, siendo la segunda cinta en la historia de Disney en conseguir este hito, tras “Un mundo ideal” de Aladdin, en el año 1993.

Además, durante la misma ceremonia, también se presentará el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien interpretará otra de las canciones de la exitosa banda sonora de la película “Dos Oruguitas”, la cual se encuentra nominada en la categoría “Mejor Canción Original”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído