08 Febrero 2023 14:10
Home Nacional “Con mucha pena”: Angélica Castro se interna en una clínica y no...

“Con mucha pena”: Angélica Castro se interna en una clínica y no podrá estar en la mesa digital de la Teletón

A través de su cuenta de Instagram ,la conductora de televisión aprovechó de enviar “cariño y buena energía” para poder alcanzar la meta de la cruzada solidaria.

La actriz y presentadora de televisión, Angélica Castro, reveló a través de redes sociales que no podrá ser parte de la mesa digital de Teletón debido a problemas de salud que la mantienen hospitalizada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón”.

“Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal”, manifestó.

En un mensaje escrito a sus seguidores, la conductora de televisión aprovechó de enviar “cariño y buena energía” para poder alcanzar la meta de la cruzada solidaria.

Eso sí, la ausencia de Angélica Castro no será la única en la Teletón, ya que hace pocas horas el animador de televisión y rostro habitual de la cruzada solidaria, Rafael Araneda, afirmó que no podrá participar presencialmente debido a problemas migratorios.

“No puedo salir de EE.UU por un cambio de estatus en mi visa, en mi situación migratoria”, explicó Araneda, por lo estará a cargo de manera virtual de las donaciones de extranjeros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído