Home Triunfo "conmebol anunció presencia de árbitros chilenos para s...

Conmebol anunció presencia de árbitros chilenos para semifinales de Copa América

De cara a los encuentros que se disputarán en el torneo subcontinental, el ente rector del fútbol sudamericano informó que Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en una de las llaves, mientras que en la otra Julio Bascuñán comandará el VAR.
Comparte esta noticia

Pese a que la Selección nacional dijo adiós a la Copa América el viernes pasado tras caer ante Brasil, la presencia de chilenos en el torneo continental no se detiene. Y es que según dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), habrá dos árbitros nacionales en semifinales.

Uno de ellos es el juez Roberto Tobar, quien será el encargado de impartir justicia en el choque que animarán el Scratch y Perú, desde las 20 horas de hoy. Además, estará acompañado de sus connacionales Christian Schiemann y Claudio Ríos.

En la otra llave, la cual animarán Argentina y Colombia desde las 22 horas de mañana, dirá presente Julio Bascuñán como encargado del VAR, acompañado de Cristian Garay (AVAR) y el paraguayo Eduardo Cardozo (AVAR 2).

Asimismo, el duelo entre trasandinos y cafeteros contará con la presencia de una cuaterna venezolana, comandada por Jesús Valenzuela, quien será apoyado por Carlos López (primer asistente) y Jorge Urrego (segundo asistente). Como cuarto árbitro estará Juan Soto.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído