Home Vanguardia "coté lópez comparte reflexión en medio de polémica fam...

Coté López comparte reflexión en medio de polémica familiar: “No tengo una vida perfecta”

La influencer, quien esta semana retomó su actividad en redes sociales, se sinceró con sus seguidores en torno a este “regreso”. “Reaccioné mi gente y voy a volver a ser yo”, manifestó.

Comparte esta noticia

Después de cerrar temporalmente su Instagram, luego de un polémico conflicto familiar con el hijo mayor de Luis Jiménez, Coté López reapareció recientemente en sus redes sociales, y este miércoles compartió una profunda reflexión con sus seguidores

La también empresaria había cerrado su Instagram en medio de las acusaciones cruzadas que la involucraron a ella, Diego Jiménez, y a la expareja de este último, Javiera Vidal. Luego de retomar su actividad en redes, López fue recibida con mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, y en esta ocasión, se sinceró sobre su “regreso”.

Según consignó La Cuarta, la influencer mencionó que su decisión de volver se dio después de una conversación con una amiga y su madre, donde ellas le dijeron: “Vuelve. Vuelve a ser tú, perdiste tu esencia, vuelve a reírte, a disfrutar. Queremos ver a la Jose de siempre, a ti, porque esta persona no eres tú”.

“Me acuerdo de algo que yo dije: ‘Soy tan feliz, tengo una familia tan feliz y está todo tan perfecto, que me da mucho miedo que se arruine’. Yo sentía que estaba en esas películas donde van todos en la familia cantando felices y todo maravilloso, y de repente chocan y muere alguien de la familia. Yo sentía eso, que tenía todo, plenísima”, añadió. 

No obstante, confesó que “me perdí en un momento, me perdí en la tristeza, en tanto estrés. Me empezó a pasar que si antes me importaba nada lo que dijeran de mí, absolutamente nada, ahora me tenía que cuidar de cada cosa que subía”. 

“Mi vida comenzó a hacer que mi Instagram fuese una tortura, yo ya no quería estar (ahí) porque no podía ser yo, no podía hacer nada, porque todo se me iba a cuestionar”, indicó. 

En la misma línea, manifestó que “reaccioné mi gente y voy a volver a ser yo (…) Y si creen que es una indirecta, yo no tiro indirectas, soy súper directa con nombre y apellido, así he sido siempre”. 

“Voy a ser yo, me voy a cag… de la risa, voy a vivir mi vida tranquila. No tengo una vida perfecta, si alguna vez la tuve fue maravilloso, hoy en día no es perfecta. Incluso me tengo que ir a trabajar y después tengo que ir a la clínica, tengo un familiar cercano que está muy mal, pero aquí estamos”, sostuvo. 

Por último, concluyó con que: “Ustedes saben lo que valen, yo sé lo que valgo y lo que merezco. Sé quién soy y me importa nada lo que la gente piense de mí (…). Me estoy levantando por mis hijas, porque quiero que el día de mañana ellas no se dejen abatir por nada ni nadie”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído