Tan solo algunos días restan para la versión 2025 del CyberDay, uno de los eventos de compras online más esperados del año por los chilenos, donde cientos de marcas ofrecerán diferentes descuentos y ofertas en sus productos.
Dicho evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), comenzará oficialmente el próximo lunes 2 de junio, a las 00:00 horas, y tendrá una extensión de tres días, culminando a las 23:59 del miércoles 4 de junio.
El CyberDay contará con la participación de marcas de distintas categorías, incluyendo vestuario, calzado, hogar, deportes, tecnología, turismo y más.
Por su parte, el sitio oficial del evento es www.cyber.cl, página en la cual se puede acceder directamente a todas las marcas adheridas.
De acuerdo a lo informado por la CCS, el evento espera alcanzar un monto de ventas similar al del año pasado, levemente por sobre los US$ 520 millones, considerando un crecimiento moderado del 2% respecto de la versión 2024.
En tanto, este año participarán 686 marcas, y 45 de ellas debutarán en esta edición, con una variada oferta de productos y servicios. Algunas de las principales empresas que estarán en el CyberDay son:
- Falabella
- Iberia
- Fiat
- DIB
- Sony
- Lenovo
- Despegar
- Mercado Libre
- Acer
- Cic
- Latam Airlines
- Viajes Falabella
- Pandora
- Sodimac
- Xtrem
- Cat
- Gap
- Fensa
- Mademsa
- Puma
- BMW
- Under Armour