24 Enero 2022 20:50
Home Nación Indiscreta Daniela Vega critica ácida rutina de Mauricio Palma: "Tu rutina está de...

Daniela Vega critica ácida rutina de Mauricio Palma: “Tu rutina está de más. Peor. Está de menos”

Encarnando su personaje "Violento Parra", el comediante comenzó su presentación preguntándose "¿qué es esto de andar eligiendo el género?" y posteriormente interpretó un tema con su proyecto bautizado "Alejando Trans".

La actriz Daniela Vega criticó en sus redes sociales al comediante Mauricio Palma luego que este realizara una polémica rutina el pasado viernes en el programa “Mentiras Verdaderas”.

Encarnando su personaje “Violento Parra”, el comediante comenzó preguntándose “¿qué es esto de andar eligiendo el género?” y posteriormente interpretó un tema con su proyecto bautizado “Alejando Trans”.

“La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo”, afirmó, y luego interpretó una versión de “Corazón partío” nombrada “Eres un pervertido”.

Sobre esta rutina, Daniela Vega escribió en su cuenta de Twitter: “Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿no te da pudor?”, y agregó: “El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. Peor. Está de menos”.

Pero Palma explicó respecto a su estilo: “Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo porque hay gente que no entiende o no quiere entender. El personaje es la violencia social, por eso es un cuico y el contexto es que ese es su discurso”, explicó Mauricio Palma en sus redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído